Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de julio de 2018

VIDEO: Proyecto de multa por fideicomiso, listo antes de elección: Roberto Ruiz

0
919
-Publicidad-
El Consejero Electoral Roberto Ruiz, el único que se opuso a la multa histórica de 197 millones a Morena por el fideicomiso, aseguró que 15 días antes de las elecciones estaba listo el proyecto de sanción contra el partido de AMLO, pero no se dio a conocer.
En entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva, el consejero (con inclinación morenista), dijo que discutió fuertemente con sus compañeros del INE por la filtración del proyecto de multa por mal uso del fideicomiso para damnificados del 19-S.
“Esta fue algo lamentable que espero que no quede impune, porque las filtraciones son algo recurrente. A veces los medios se enteran antes que las comisiones”, dijo.
Sin embargo, luego de aceptar la filtración, Roberto Ruiz “cambió su argumento” y dice que no estaba seguro que el proyecto estuviera “en puerta”.
“Si ya estaba el proyecto lo tendrían que aclarar los integrantes, yo no pertenezco a esa fracción, sobre todo qué deliberación tuvieron para no difundirlo antes de las elecciones”, detalla el consejero.
¿Vil venganza del INE?
En realidad el hecho de que no se haya difundido la noticia del fraude del fideicomiso antes del 1 de julio beneficia a Morena y a López Obrador, pues el escándalo estalló después de los comicios, y no antes, cuando pudo haber afectado la imagen del tabasqueño y costado votos a Morena,
¿Entonces por qué acusar una venganza del instituto cuando en realidad los benefició en los comicios? ¿Otra simulación del Peje para hacerse la víctima y desviar la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario