Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de julio de 2018

Secuestro masivo en Siria: 14 mujeres y 16 niños fueron raptados por ISIS

JULIO 30 2018, 07:05
La provincia siria de Al Sueida, donde fueron secuestradas las mujeres y los niños, fue escenario la semana pasada una sangrienta oleada terrorista por parte del grupo extremista.
Secuestro-masivo-Siria
SIRIA
Foto: Referencia AFP
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) informó este lunes que el autodenominado Estado Islámico (EI) secuestró a 14 mujeres y 16 menores de edad en la provincia de Al Sueida.
Según el director del OSDH, Rami Abderrahman, otros cuatro secuestrados lograron escapar del grupo yihadista y dos fueron asesinados por los rebeldes.
Estos secuestros se produjeron durante una oleada de atentados y ataques del EI contra civiles y contra posiciones de las tropas gubernamentales en Al Sueida en los que murieron alrededor de 300 personas, entre ellos 135 civiles, según cálculos de la ONG.
La ofensiva yihadista coincidió con una campaña militar lanzada por las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, contra el grupo yihadista Ejército de Jaled bin Walid, vinculado al EI, en el suroeste de Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario