Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de julio de 2018

VÍDEO|Siria – GRAN VICTORIA – El Ejército Sirio barre con el ISIS y libera el Sur – 31 Julio 2018

El Ejército Árabe Sirio acaba de anunciar la Victoria en el frente Sur, luego de la liberación total del valle de Yarmuk que estaba en manos del Estado Islámico.
Esta mañana las tropas Sirias terminaban de liberar los últimos pueblos de Daraa, incluso varios ex-rebeldes que se habían unido al Ejército Sirio semanas atrás, ayudaron a liberar la zona de terroristas del ISIS.

Acuerdo entre el ISIS y el Ejército Sirio

La semana pasada los terroristas del Estado Islámico lanzaron una ofensiva suicida contra la ciudad de Suwayda, asesinando a casi 300 personas y secuestrando a 36 mujeres y niños.
En estos últimos días el gobierno Sirio y los mediadores Rusos, negociaron con el Estado Islámico en Suweyda la liberación de estos civiles, llegando a un acuerdo para permitir que varios autobuses partieran con los últimos terroristas del valle de Yarmuk hacia sus posiciones en las montañas y ellos liberarían a los civiles.
mnmk..PNG
Anuncios
Report this ad
Report this ad

No hay comentarios:

Publicar un comentario