Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de julio de 2018

Gael no aguanta críticas en redes; repudia nombramiento de Bartlett, pero…

0
240
-Publicidad-
El actor Gael García, uno de los fervientes seguidores del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se molestó ante las críticas de quienes culpan a los simpatizantes del tabasqueño por el nombramiento de Manuel Bartlett como el próximo titular de la CFE.
Esta molestia, la llevó a redes sociales en donde expuso que le genera placer bloquear en redes sociales “a alguien que me cree responsable del nombramiento del inombrable Bartlett (…) yo repudio su nombramiento político”, agregó.
Y es que el pasado jueves 27 de julio, López Obrador perfiló para la CFE a Bartlett, responsable del mayor fraude electoral en la vida moderna de México, cuando al ser priista y titular de Gobernación en 1988, orquestó lo que se conoce como “la caída del sistema” que llevó a Carlos Salinas de Gortari al poder.
Por lo que Gael no toleró las críticas y escribió “qué ridículos los que creen que yo y los que votamos por AMLO somos responsables de ese nombramiento”.
Sin duda, la democracia generó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, por lo que hay que aceptar las consecuencias de la misma y no “lavarse las manos” como lo hizo el amigo charolastra de Diego Luna y ahora se dice no responsable por actos como éste… y los que vienen.
¿Quiénes son responsables? Pues los que ejercieron su derecho al voto y optaron por su “mesías”, así de simple y claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario