Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de julio de 2018

  • Explosiones de los ataques lanzados por el ejército de Israel contra la Franja de Gaza, 20 de julio de 2018.
Publicada: domingo, 29 de julio de 2018 12:55
Otros dos palestinos han muerto la madrugada de este domingo como consecuencia de una nueva agresión aérea del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.
Los fallecidos identificados como Ayman Angar, de 24 años, y Mohand Hamuda, de 26 años, han perdido la vida después de que los aviones israelíes han lanzado varios misiles contra un grupo de jóvenes palestinos congregados en Yabalia, en el norte de Gaza, ha comunicado el Ministerio de Salud palestina.
Las fuerzas militares israelíes justifican estos ataques ilegales a la Franja argumentando que responden al lanzamiento de cometas y globos incendiarios desde las zonas limítrofes del enclave palestino con los territorios ocupados por Israel.
El régimen israelí ha matado a más de 155 palestinos y dejado heridos a otros 17 000 desde el inicio en la Franja de Gaza de las Marchas del Retorno, el 30 de marzo, para reclamar el derecho de los refugiados palestinos a regresar a sus hogares.

myd/lvs/fdd/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario