Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de julio de 2018

Analista financiero rebate en Twitter ‘ridícula’ propuesta de AMLO

0
1747
-Publicidad-
   El analista financiero Jorge Suárez Vélez criticó la propuesta de virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sobre el proyecto para sembrar un millón y medio de hectáreas árboles frutales y maderables, y crear 400 mil empleos permanentes.
Mediante un video difundido el domingo en su cuenta de Twitter, López Obrador anunció que en una zona entre Palenque y Ocosingo, Chiapas, iniciarán los trabajos para los cambios en el campo una vez que comience su gobierno.
“Hoy hicimos trabajo de campo para terminar de redondear el proyecto de la siembra de 1 millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, que nos permitirá mejorar el medio ambiente y crear 400 mil empleos, entre otros beneficios” escribió López Obrador.
El analista criticó la propuesta del tabasqueño,y cuestionó: “¿Sí sabrá que al árbol maderable que crece más rápido le toma 8 años?, ¿400 mil empleos?,¿Pues qué los van a regar con goteros?”
Al mismo tiempo aseguró que en Canadá, el gobierno emplea más o menos un año por cada 7 hectáreas de árboles, mientras el tabasqueño planea sembrar 1 millón y medio de hectáreas en su sexenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario