Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de julio de 2018

De vuelta las “señales ominosas” de AMLO

0
1673
-Publicidad-
El virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador comienza a dar señales de que vuelve a ser el mismo de siempre. El “amoroso” inicia a diluirse y aparecen de nueva cuenta las “señales ominosas”.
Publicidad
De lo anterior habla el columnista Jorge Suárez Vélez en su más reciente texto publicado por Reforma. “La popularidad de López Obrador se confunde con infalibilidad. Nada más lejos de la realidad“, escribe el autor.
Asimismo, Suárez Vélez refiere la lucha anticorrupción que tanto ha “cacareado” el tabasqueño. Sin embargo ya mostró un dejo de autoritarismo y desapego a las instituciones al declarar como “vil venganza” la sanción impuesta por el INE a Morena por el caso del Fideicomiso para damnificados.
El escritor evidencia la carta –de vergüenza– enviada por AMLO al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la que prácticamente no cuestiona al magnate republicano como lo hiciera en campaña. “Es muestra fehaciente de que no se tiene el más ínfimo entendimiento de la política estadounidense y de la relación con EU, y de que debe haber rencillas fuertes en el equipo de AMLO“, asegura el columnista.

Jorge Suárez Vélez advierte que López Obrador y su equipo necesitan detenerse a escuchar antes de continuar “el tsunami” de propuestas superficiales y absurdas.

Y es que, tanto inversionistas nacionales como internacionales ya se han empezado a preocupar ante la propuesta de reducción de salarios de los altos mandos en el gobierno, de un recorte de trabajadores y la descentralización de dependencias federales.
AMLO tiene 127 días para dejar atrás al ocurrente y volátil candidato de oposición para actuar como el estadista que México requiere“, finaliza el autor en su columna intitulada “Señales Ominosas“. Lo cual se advierte muy difícil y hasta imposible. Por el bien de México, el tabasqueño deberá tomar un camino alterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario