Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de julio de 2018

¿Apoyas la propuesta de VOX de crear un muro en Ceuta y Melilla para evitar la entrada de “soldados” de ISIS?

¿Apoyas la propuesta de VOX de crear un muro en Ceuta y Melilla para evitar la entrada de “soldados” de ISIS?

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El único partido que ha acudido a mostrar su apoyo a los guardia civiles heridos ha sido VOX y Ortega Smith, en su visita a las Ciudades Autónomas, proponía la creación de un muro para evitar la entrada masiva de inmigrantes.




Según expertos del Cuerpo Nacional de Policía entre los inmigrantes que se agolpan en las playas y junto a Ceuta y Melilla hay soldados de ISIS, los cuales intentan captar a los inmigrantes más radicales para recuperar Al Andalus, o como los propios ciudadanos de Ceuta que aseguran “El califato islámico se encuentra a las puerta de España”. Y es que la idea socialista de ampliar la base de votantes parece tener algunas lagunas de seguridad, poniendo en peligro a la población española al dejar entrar islamistas potencialmente peligrosos a nuestro país.
Hace tiempo que los yihadistas amenazan con invadir y recuperar las ciudades españolas en el continente africano, ahora van más allá y quieren recuperar el “Al Andalus” y evidentemente no quieren dejar escapar la oportunidad que les brinda el gobierno socialista, mientras los españoles andamos más preocupados de las “ayudas” que les están dando a los independentistas catalanes y vascos.
El problema es mucho más grave de lo que nos podamos imaginar, tienen casas, dinero y células durmientes en nuestro país preparadas para activarse en cuanto estos “soldados” de ISIS estén preparados para actuar, además, no son escasos en número, abundantes poblaciones españolas tienen barrios “conquistados por el Islam” donde no somos bien recibidos.
Estos individuos están preparados para todo, saben lo que es vivir con la más extrema escasez, les han enseñado a luchar y tienen claro quienes son sus enemigos. Algo que nuestras rechonchas y satisfechas barrigas no pueden ni por asomo proponerse, y es que en caso de conflicto, lo llevaríamos muy mal, observar lo que les ha pasado a los guardia civiles, gente preparada y alerta contra dicha amenaza ¿Qué te pasaría a ti y a tus hijos en caso de que se alzaran en tu ciudad? Parece evidente que hemos de ponernos manos a la obra para evitar este asunto.
Comentarios Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario