El Holocuento judio y las fabricas de las mentiras
EL HOLONEGOCIO Y LAS FABRICAS DE MENTIRAS
“Mentiras, esa es la base de la democracia”
En La Vanguardia, 25 agosto 2000 se comentaba la emisión en Canal + de varios documentales sobre propaganda de guerra y sus mentiras, como se perfilaron las campañas de prensa contra Saddam, Gaddafi o Milosevich, creando en USA sus perfiles de personalidad que se debían presentar y convertir en ‘los diablos enemigos’… y el comentarista, que no debía estar suficientemente aleccionado, comentaba que uno de esos documentales era “Los archivos sexuales de Hitler”, con toda la basura que los servicios de inteligencia (judios) americanos e ingleses produjeron durante la guerra para presentar a un Hitler y otros líderes NS como depravados y corrompidos por el sexo?¿.
Orgías y relaciones inventadas, todo sin base alguna, fue difundido por la prensa y radio aliada dentro de las campañas de propaganda. Lo más jocoso es que el comentarista dice: “Esta propaganda negra nunca fue autorizada por los gobiernos aliados por considerarse una práctica incompatible con el más mínimo sentido del honor, pero fue tolerada discretamente”…. Que bueno!, esta propaganda era y es pagada y producida por el dinero del Gobierno, encargada a gabinetes psicológicos sionistas, y radiada por la prensa del gobierno, el sentido del ‘honor’ de los sionistas que dirigían la propaganda anti nazi era el mismo que el de las Drag Queen de Ibiza actuales, unos prostitutos degenerados.
Un psicoanalista freudiano, Walter Lager fue el que dirigió esa campaña para presentar a Hitler como obsesionado por el sexo, pues ya sabemos que los psicoanalistas freudianos si que están obsexionados, y más bien son unos tarados mentales.
Los mismos medios que usaron en la propaganda de guerra para ‘demostrar’ las inexistentes ‘orgías’ de Hitler, son las que se usaron después para demostrar el sadismo y la voluntad de exterminio de los nazis. Propaganda dirigida por psicoanalistas freudianos, esta es la base de las ‘verdades’ democráticas. Pero las mentiras no son sólo la base democrática, sino que además las convierten en enormes negocios, esa es la habilidad fundamental de los medios judíos: mentir y vender las mentiras. Spielberg se hace millonario con mentiras, y cada día podemos leer alguna reclamación aceptada de miles de millones de algún colectivo sionista.
LOS ESTAFADORES EN LA COMUNIDAD JUDÍA
El problema no es que haya usureros y estafadores judíos, de eso hay en todos los pueblos. El problema es que esos estafadores sean apoyados por ciertos poderes sionistas.
Bill Clinton el día antes de cesar, indulta al mayor estafador judío que ha tenido USA en su historia, Marc Rich, multimillonario, que comerció ilegalmente con armas a Irak e Iran?¿?¿ en su guerra interna.. (la guerra entre Iran e Irak fue provocada y alentada por la mafia israelita, y ayudada por la estupidez árabe). Resulta que Barak, etc. y todo Israel pidió su indulto….pues había dado millones de dólares a Israel, ayudado al asentamiento de judíos, además de financiar al partido demócrata….
Es como si a Capone le hubieran perdonado porque Italia lo hubiera pedido. Italia no apoyaba a Capone, pero Israel 'es' Capone. Israel y la judería es la Mafia, es la cabeza de la mafia mundial de financieros, usureros y asesinos.
Pero no solo es eso, también indultó a 4 judíos que habían estafado millones de dólares… porque así lo aconsejaba el lograr votos para la candidatura de su mujer en New York, por lo que hay abierto un proceso. No es que nos extrañe esas trampas, lo importante, lo realmente significativo, es ver que la comunidad judía de New York APOYA que se indulte a ladrones y estafadores… eso es lo importante, la moral de esa comunidad sionista que considera a los estafadores como 'suyos', 'amigos', por solo ser judíos.
Yo no me imagino a la comunidad de anglosajones pidiendo el indulto de un estafador solo por ser anglosajón. Y otra conclusión es que el presidente de USA es una marioneta de la usura de esa mafia judía. Veamos otro ejemplo de ese mismo comportamiento 'corporativo' entre estafadores convictos, usureros delincuentes, y las asociaciones sionistas 'oficiales':
La autoridad argentina ha ordenado la suspensión del Banco Israelita de Córdoba, dedicado a financiar contrabando con hojas de importación falsas. Esta no es una estafa sólo, es una estafa más en una serie continua de estafas. El Banco Patricios costó a los argentinos mil millones de dólares en estafas, Banco que premiaba a periodistas con viajes gratis... a Israel. Cuando la situación se hizo insostenible, se fueron a Israel y dejaron la deuda a los argentinos. Los banqueros Graiver bien conocidos por sus estafas durante la dictadura militar con la Banca Hurlingham. El Ber Gelbard, Ministro que era estafador de cheques sin fondos. El Suiss-Israel de Argentina otro banco igual. La financiera Munro y Versalles cuyos dirigentes se fugaron también a Israel, el Banco Mayo cuyo director era Bejara, presidente de la DAIA (Delegación de asociaciones israelitas argentinas).
Y todos ellos amparados por Israel, pero además cuando se les ha denunciado se ha acusado a los denunciantes de 'antisemitas', y 'avivar el odio nazi', sin que haya una sola condena y denuncia de sus estafas por esas asociaciones 'oficiales' sionistas.
¿DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO?
Los usureros tienen nombres y apellidos, pero se esconden tras 'pueblo judío' para evitar ser denunciados, con la amenaza de acusar al denunciante de 'antisemitismo'.
Ante todo no estamos hablando de la raza o pueblo judío como tal, sino de una serie de organizaciones que pretendiendo asumir su 'representación' son asociaciones de delincuentes y estafadores. Y única culpabilidad de muchos judíos es no denunciar esta situación de apropiación de la representación. Estamos hablado de organizaciones muy concretas, políticamente sionistas y económicamente delincuentes.
Por ejemplo la Conference on Jewish Material Claims Agains Germany, fundada en 1951 por la American Jewish Congress y el B'nai B'rith, o la World Restitution Organitation, fundada en 1992 por el World Jewish Congress. Estas organizaciones 'recolectoras' de dinero no son 'el pueblo judío', denunciar su usura no es atacar ni insultar a una 'raza' o 'colectivo popular', sino que es lo mismo que cuando acusamos al Banco Mundial o al Estado pirata de Israel, son entes políticos, privados, que manejan la finanza y los negocios bajo 'apariencias', ya sea como banco internacional de ayuda al desarrollo (cuando en realidad es una poder financiero usurario) o estado del pueblo judío, cuando en realidad es un montaje judío para obtener territorialidad a costa del exterminio de los palestinos. O bajo la apariencia de 'intermediarios' para lograr compensaciones económicas por la persecución sufrida por judíos cuando en realidad son organizaciones de recaudación por chantage para financiar sus negocios privados o al estado pirata de Israel.
Cuando hablamos de lobbies de poder sionista no estamos hablando de un 'ente irreal', 'virtual', estamos hablando de personas concretas que manejan negocios y políticos de forma concreta. Los que hacen que Clinton perdone a 5 estafadores judíos de primer orden solo por sus presiones… o los que logran que en Argentina, con la asunción del nuevo presidente argentino, Fernando de la Rúa el 10-12-99, los sionistas hayan ocupando ocho sobre treinta y cinco Secretarías de Estado con hombres pertenecientes al lobby judío de Argentina, casi todas las de 'economía' (convertidas en 'usura' y negocietes). He aquí la lista:
- Mathov, Enrique: Secretario de Estado Seguridad Interior
- Rozenwurcel, G: Secretario de Estado de la Pequeñas y Medianas empresas.
- Winograd, Carlos: Secretario de Estado de Defensa del Consumidor
- Bein, Miguel: Secretario de Estado de Programación Económica
- Marx, Daniel: Secretario de Estado de Finanzas
- Kogan, Jorge: Secretario de Estado de Transportes
- Aguiar, Henoch: Secretario de Estado de Comunicaciones
Como se puede apreciar son las Secretarías de Estado más estratégicas y de mayor manejo político y económico. La proporción de judíos es enorme, si la comparamos con la población, eso solo es posible por las actuaciones económicas del lobby sobre los partidos y los políticos.
EL TRUCO DE SION: COMO ELIMINAR PROTESTAS
Orden del Gobierno Mundial: Todo el que protesta por un acto nefasto cometido por un judío es un nazi que promueve odio racial.
En fin, estamos hablando de entes políticos, estamos denunciando a organizaciones criminales con apariencias de otra cosa, lo mismo que la Masonería se presenta como sociedad filantrópica cuando es un centro de presión político y económico (lo mismo que lo ha sido el Opus Dei, solo que éste último si ha sido denunciado en la prensa por no tener el suficiente apoyo de los centros de poder mediáticos, como si tiene el sionismo).
Ahora bien, mientras que cuando se protesta en Davos contra el mundialismo en las reuniones de usureros internacionales no pasa nada, es una protesta aceptada, democrática y apoyada por la prensa, cuando se protesta contra una organización política sionista que comete cualquier desmán financiero, la prensa se escandaliza, los políticos hablan de persecución antisemita y los jueces tienden a encarcelar al que protesta por 'fomentar el odio racial'….
Esto ha llevado a una situación muy curiosa: dependemos muchas veces de judíos para poder denunciar libremente las mentiras y las estafas de estas organizaciones que se presentan como 'representantes' del judaismo. Faurisson ya ha denunciado algunas veces que damos mucha importancia a revisionistas judíos, cuando a veces no son los más preparados a nivel científico o de estudios. Y es así, pero es que necesitamos esas voces 'libres del pecado original', libre de ser acusados de ser 'nazis', para así poder iniciar la difusión de temas y textos, datos, etc que presentados por un 'goim' cualquiera podrían interpretarse como 'motivados por el odio'. Esta táctica es usada de forma permanente por los medios sionistas, sistemáticamente se acusa de 'fomentar el odio racial' a cualquiera que plantee opiniones contrarias a sus intereses políticos de grupo de presión.
Hay incluso sentencias en Alemania, país esclavo totalmente de las presiones sionistas, que ratifican que una crítica al sionismo se considera como 'atentado racial', cuando evidentemente no hay nada de eso, y hay bastantes judíos antisionistas.
EL NEGOCIO CON EL HOLOCAUSTO
Poder es el objetivo, Dinero es el medio, el holocausto la excusa.
El libro de Finkelstein no dice nada que no supieramos, pero al decirlo un judío hijo de deportados en Auschwitz, no se le ha podido callar con la eterna acusación de 'antisemitismo' y 'odio racial'. Tenemos que aclarar que no queremos 'negar o comentar' ahora el holocausto en sí, que es un tema aparte, sino que el tema es su 'utilización' por estas organizaciones políticas concretas del sionismo como un medio para negociar, chantagear y obtener dinero y prebendas. Eso es así independientemente de que realmente existiera o no ese Holocausto. El tema lo han convertido en un mera 'excusa' para el fin económico.
Cuando nosotros decíamos que la versión oficial del Holocausto fue la justificación usada para 'tapar' la represión y el nacimiento del Estado pirata de Israel, se nos llamaba ‘nazis odiosos’, pero ahora es un judío el que denuncia como el Holocausto a partir de los años 80 ha entrado en la etapa de ‘negocio hoolywoodiano’.
Recientemente el Periódico británico The Guardian dedicó ampliamente la primera página de su suplemento cultural al nuevo libro de Norman Finkelstein (Nueva York, 1953), precoz historiador y profesor de teoría política y relaciones internacionales del prestigioso Hunter College. Adjunto a la Universidad de Nueva York. El libro en cuestión ‘The holocaust industry (la industria del holocausto), ha sido editado en Londres por ‘Verso’, después dé que otras editoriales dudaran en aceptar el manuscrito, polémico su primera frase. Las reacciones no se han hecho esperar en Francia y en Italia, donde la comunidad judía es muy sensible a cualquier interpretación, sesgada o no, del holocausto.
El periódico italiano Corrierre della Sera apuntaba en su primera página: "Historiador judío: el holocausto se ha convertido en una industria". La denuncia de Finkelstein va más lejos al asegurar que "muchos fingen ser sobrevivientes de los campos de exterminio sólo para extorsionar dinero". Y la frase, más dura: "Un verdadero martirio reducido al gran Montecarlo". El libro da datos concretos, con nombres y cifras, de este negocio y de las organizaciones que se han aprovechado de ello.
Además, y de forma aparte, asegura que las cifras de sobrevivientes del holocausto están infladas generosamente para cobrar por ellos y pone en duda algunos aspectos de la versión oficial del Holocausto, pero eso es solo un tema secundario en su libro. Lo más grave para la policía de la Inquisición es que Finkelstein puede ser considerado un hijo del llamado Shoah (su padre, Zácarias es un superviviente del gueto de Varsovia, y del campo de Auschwitz y su madre, una de las que salió con vida del campo de Maidanek, y sabe todo de primera mano). Finkelstein ha declarado que su madre solía decirle: "¿Si todos éstos, han sobrevivido y son verdaderos, entonces, a quién mató Hitler?".
El ataque del estudioso se amplia al Centro Simon Wisenthal, al que cualifica como "una especie de Dachau convertido en Disneylandia", y que sirve sólo como "táctica sensacionalista para la recogida de fondos". De ahí se adentra en cómo el Estado de Israel ha usufructado este fenómeno desde la Guerra de los Seis Días. En el diario EL PAIS 15-7-00 se decía a este respecto:
“Las reacciones han sido fuertes e inmediatas. Amos Luzzatto, presidente de la Unión de Comunistas Israelitas Italianos, ha dicho: "Creo que confunde las organizaciones judías americanas con los grupos de aprovechados que indudablemente existen”.
Vaya!, al menos ya sabemos que hay grupos de aprovechados por boca de los propios dirigentes comunistas judíos… ahora basta que reconozcan que esos grupos son solo el 98% de todos los que reclaman dinero, y ya estaremos más de acuerdo. La propia Conference on Jewish Material Claims Agains Germany, que ha recibido miles de millones de Alemania, reconoce que ese dinero no ha ido a donde indicaba la entrega alemana: "ayuda a la rehabilitación de víctimas judías y sus familias". El propio diputado israelí Michael Kleiner acuso a esta organización de 'organización deshonesta que maneja los fondos en secreto y sospechosa de corrupción publica y moral".
La World Claims Conference, que recoge fuera de Alemania (las mafias se reparten el mercado) esta dirigida por Edgar Bronfmann y el rabino Israel Singer. Veamos el caso de los 1,5 millardos de euros que pagaron los bancos suizos tras el chantage del gobierno USA y empresas multinacionales judeoamericanas, teóricamente por 'haber bloqueado las cuentas de víctimas judías'.
Singer llevó el chantage contra la banca suiza, publicó "cada día que pasaba se morían en la pobreza descendientes de judíos con cuentas bloqueadas". Una vez pagó la banca suiza esta urgencia desapareció, al cabo de dos años no han repartido aun nada de ese dinero entre las 'familias judías en la miseria'. Docenas de judíos salen en el libro indicando como no se les contesta ni se les dice nada… el dinero ha ido al sionismo y a Israel.
Mientras el director de la Claims Conference tiene un sueldo de 100.000 euros anuales (16.600.000 ptas). Y así docenas de enchufados judíos cobran para ocultar el manejo del dinero hacia fines de la política genocida israelita. Elie Wiesel, un auténtico maestro del lloro público y la mendicidad, chantage y lo que sea para conseguir dinero, da conferencias a 4 millones de pesetas cada una, y exige además una limousine de lujo. Los abogados, todos judíos sionistas, cobraron en el tema de la banca suiza solo 2.500 millones de pesetas….
El Centro Wiesenthal en USA está manejado por el rabino Marvin y su familia, y cobraron 85 millones de pesetas en el año 1999!!!… y Simon Wiesenthal, ese 'gran perseguidor de nazis', alquila su nombre para el centro de New York por 150 millones de pesetas al año!!!!…. si, alquila el dejar poner su nombre en el centro holocaustico de New York por esa módica cantidad anual. Finkelstein indica como unas docenas de sionistas cobran todo el dinero mientras los que estuvieron en Auschwitz (y sobreviven pues aquí todos sobreviven cuando se trata de cobrar) cobran una miseria.
ADEMAS: LAS MENTIRAS PARA COBRAR
Cobran por las víctimas reales y por las inventadas, y además los motivos se los inventan también.
Otra parte importante del libro es la denuncia sobre los mitos en que se basan las reparaciones. Vamos a tomar el ejemplo, aunque hay muchos otros iguales, de la reclamación a la banca suiza. Las reclamaciones se basaban según las organizaciones usurarias sionistas en:
- "La banca suiza rechazo a los herederos de las víctimas judías el acceso a las cuentas que tenían allí".
El informe oficial del auditor internacional que analizó el tema indica: "No se encuentra ninguna discriminación sistemática de rechazo al acceso a las cuentas fuera de las normas y criterios generales y normales para estos casos".
O sea, se rechazaron cuando no habían pruebas, no por ser judíos. No hubo un trato malo por ser herederos de judíos. Y pese a ello la Banca pago 1,5 millones de euros para evitar el chantage y el boicot judeo americano. No es que la banca no pusiera problemas, sino que los ponía a todos sus clientes, fueran o no judíos… pero solo ellos reciben compensación.
- "La Banca habría destruido los documentos correspondientes a víctimas de cuentas judías para quedarse con ese dinero". El autor internacional que analizó el tema indica que no encontró prueba alguna de este tema. Por contra indica que en el 60% de los casos aun tenían los documentos, pese a que la ley suiza solo obliga a tenerlos 10 años.
Para colmo no se reclamó a los bancos americanos, donde los judíos europeos tenían también muchas cuentas… pero es que los usureros que reclamaban era los banqueros americanos…
Un ejemplo jocoso de verdad: De repente un 13 febrero 2001 en toda la prensa aparece en primera plana: IBM acusada de dar a los nazis la tecnología para el holocausto!?¿?, y por supuesto tras ello el grupo de sionistas USA pidiendo miles de millones de dólares de compensaciones…
Ya está, ¿la IBM fabricaba las presuntas cámaras de gas?….
El motivo es que el fundador de IBM Thomas Watson fue premiado por el gobierno NS… como Ford, Disney y otros muchos fundadores e inventores que no eran sionistas, aunque sus usureros directores actuales si lo son. ¿Como pudo IBM 'colaborar' al terrible holocausto….?. Pues porque los alemanes usaban tarjetas perforadas en su censo de habitantes!!, en 1933… y gracias al censo pudieron saber quien era judío. Las fabricas de lápices también podrán ser denunciada… y las de papel… y las de leche infantil que alimento a Hitler, en fin…
NO PIDAMOS JAMAS REPARACIONES
Podemos sufrir pero jamás vender nuestro sacrificio por un plato de lentejas.
No quisiera acabar esta reflexión sobre el genial libro de Finkelstein sin evitar un mal pensamiento: el pensar que algún día se deberán pedir reparaciones económicas por los asesinados alemanes y NS, por las víctimas cristianas en manos de la democracia española en 1936, o por los masacrados en la barbarie comunista, etc…
Hace poco la Generalitat de Catalunya ha dado un dinero a las 'víctimas del franquismo', pero no a las víctimas de la Generalitat en 1936, mas de 20.000 asesinados bajo el gobierno de la Generalitat por ser católicos en muchos casos, puro genocidio.
Y una vez más podemos cometer el error de pensar, debemos pedir para nuestras víctimas. NO!!.
No asumamos la mentalidad usurera, rastrera, infecta e inmunda de esos sionistas y masones que piden dinero para todo.
Jamás debemos pedir dinero por los mártires de nuestra revolución. Eso es de sionistas y chusma. Para nuestra visión del mundo el martirio, el morir luchando por una causa, el sufrir persecución, es un Honor, que debe ser reconocido, admirado, ejemplarizado, pero no pagado. Por supuesto si alguien muere asesinado y deja en problemas a su familia se la debe ayudar, pero al cabo de 30 años eso ya no tiene sentido.
La mentalidad actual de pedir dinero como compensación por todo, dinero, mas dinero, a todos, por todo, como si una medalla no significase nada, es pura chatarra, dinero es lo único que vale. Florentine Roost vio morir asesinado a su esposo. ¡¡Que insulto ir a darle dinero por ello!!, que indecencia creer que ella quiere dinero. Un homenaje, explicar el martirio, honrar su memoria y su estilo, eso es lo que busca un héroe NS, ese es nuestro estilo. Dejemos el dinero a los sionistas, es su mundo, su sangre, pero no nos contagiemos de esa miserable existencia por el dinero. De esa venta de muertos para sacar dinero para los vivales de turno.
Mucha mas informacion:
www.resistenciaria.org
·
Publicidad
JURJ
Veterano con galones
Veterano con galones
Mensajes: 509
Desde: 06/Feb/2005
#2 · Publicado por JURJ, el 18 de Septiembre de 2005 a las 02:00
Ni de coña me voy a leer toda esta parrafada que en mi opinion no son mas que caracteres sin sentido. (Habiendo leido un trocito)
Quien oyendo un Viva España con un Viva no responde; si es hombre no español y si es español no es hombre.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA!
·
Arcipreste_1
Veterano con galones
Veterano con galones
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 813
Desde: 17/Abr/2005
#3 · Publicado por Arcipreste_1, el 18 de Septiembre de 2005 a las 14:46
Yo he llegado a lo de la "Mafia Judía", ¡madre mía! ¿Cómo puede haber quién escriba tantas mentiras? Menos mal que tenemos a la UE que financia generosamente a los buenos musulmanes y su táctica del vientre. Eso sí con nuestro dinero, primero nos lo roba y después se lo da a los buenos moritos.
Grupo palestino “de derechos humanos” financiado por la Unión Europea aprueba el terrorismo y asesinato de israelíes
El Centro Palestino de los Derechos Humanos (PCHR) se presenta como una organización legítima de derechos humanos. Efectivamente es percibida internacionalmente como tal, y recibe fondos de la Comisión Europea de la Unión Europea, Irlanda, Dinamarca, Noruega, la Fundación Ford y otros (ver lista abajo).
Sin embargo, el examen que la Palestinian Media Watch (observador de los medios palestinos) ha realizado de las declaraciones del PCHR ha revelado una alarmante pauta de defensa de los terroristas y de sus actividades. Dos recientes publicaciones de prensa, de esta semana y del mes pasado, reprenden a los grupos terroristas por su falta de cuidado al implementar terrorismo contra Israel, pero sólo porque sus actividades militares, al apuntar a civiles israelíes, han sido llevadas a cabo desde zonas civiles palestinas muy pobladas ocasionando bajas civiles palestinas.
Peor aún, el PCHR va más allá al ignorar las bajas israelíes de estos ataques terroristas, a menudo mortales, que han asesinado a tres niños israelíes de menos de cuatro años y otros civiles el año pasado. El PCHR apoya expresamente la idea de que las “actividades militares” continúen.
La práctica del PCHR de denominar “luchadores de la resistencia” (suena bastante a lo que ocurre en el País Vasco) a los terroristas cuyos misiles han estado exclusivamente haciendo blanco sobre civiles es tan impropia como decir que el grupo defiende los “derechos humanos”.
El mensaje del PCHR es que los ataques terroristas sobre civiles israelíes constituyen una “resistencia” aceptable siempre que sean lanzados lejos de palestinos civiles y siempre que maten solamente israelíes. Ninguna de las declaraciones de prensa en el sitio web del PCHR expresa condena alguna por cualquier ataque con cohetes que haya asesinado civiles israelíes, incluyendo niños pequeños.
La investigación de la Palestinian Media Watch también ha hallado que el PCHR falsifica noticias para que encajen en su agenda política antiisraelí.
Además, la definición que hace el PCHR de Hamás y de la Jihad Islámica – grupos que se especializan en terrorismo suicida contra civiles y que están en listas de terrorismo de los Estados Unidos y de países europeos – como “grupos de resistencia”, levanta aún más interrogantes respecto del status del PCHR como organización legítima de “derechos humanos”.
DONANTES EUROPEOS Y AMERICANOS
El sitio de PCHR indica los siguientes donantes de Europa:
Comisión Europea
The Swedish Chapter of the International Commission of Jurists
Oxfam Netherlands
Christian Aid (UK)
Dan Church Aid (Denmark)
Ireland Aid
The Royal Danish Representative Office to the PA
The Representative Office of Norway to the PA
Donantes de los Estados Unidos incluyen:
The Ford Foundation
The Open Society Fund
Grassroots International
Fíjese por donde también están los malvados prosionistas yanquis detrás, si es que... Por cierto definir a Hamás como "grupo de resistencia"... ¿no lo habrá escrito -el informe- el mismo que el artículo ese sobre la "mafia judía"?
Totalitarismo es la nueva palabra que hemos adoptado para describir las inesperadas pero inseparables manifestaciones de lo que en teoría llamamos socialismo.
F.A. Hayek
Si no contesto a los mensajes privados es porque no puedo leerlos.
· ·
CampidoctiCid
Veterano con galones
Veterano con galones
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 984
Desde: 02/Sep/2004
#4 · Publicado por CampidoctiCid, el 30 de Septiembre de 2005 a las 11:27
\"Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto y a lo sumo respetar lo que conozco\"A.H
POR LA SANGRE Y EL SUELO ¡¡¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!
¡ARRIBA ESPAÑA!ARRIBA SIEMPRE!!
EUROPA BLANCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario