PLEITOS Y PELEAS ENTRE JUDIOS DE DIFERENTES SECTAS
La mayoría de los judíos sefarditas odian a los judíos sionistas de Israel y de EE.UU.
La extrema derecha judía contra los líderes judios socialistas demócratas o social-demócratas de izquierda.  Muchos líderes judios social-demócratas, social-cristianos, etc. han sido aliados de los líderes judios comunistas y de los ateos.
Adolf Hitler, de origen judío y de extrema derecha, desplazó a los judios de la social-democracia y a los comunistas para consolidarse en el poder.  Luego la emprendió contra los comerciantes, empresarios e industriales judios de Alemania causando el holocausto hebreo en la segunda guerra mundial.  Hoy volvemos a lo mismo.
Los judíos líderes social-demócratas izquierdozos gobiernan EE.UU. apoyados por muchos comunistas y esto está enfureciendo a los judíos de derecha.
Los judíos sectarios colocaron a Fidel Castro en Cuba y los judíos siguen protegiendo a Fidel Castro.  Fidel Castro recibe órdenes militares de líderes israelitas judios más poderosos que él.
Los judíos entrenaron y educaron a Fidel y a todo su régimen para que traicionaran y perjudicaran al pueblo norteamericano y a los no-judíos.  A los no-judíos y a los no-socialistas ricos los socialistas y comunistas los llaman "CAPITALISTAS".  Los gringos ya no controlan el gobierno NorteAmericano; son los judíos.  Los socialistas y los comunistas fueron engañados; el Socialismo fue creado por judíos sectarios rebeldes, renegados y roñozos.  Los socialistas y comunistas llevaron y consolidaron en el poder a los judíos que hoy gobiernan y controlan EE.UU., America Latina, etc; por eso hoy aumentan los judios homosexuales y ateos del Socialismo y se fortalecen en el poder.  Ahora muchos socialistas serán traicionados, principalmente los judíos marranos (creyentes).  Los socialistas y comunistas son unos tontos útiles, les mintieron, no descubrieron el engaño, y siguen siendo engañados.  Todos los líderes políticos y militares socialistas y comunistas de America Latina, etc. son de origen judío, la mayoría de ellos no saben que son de origen judío, los engañaron.
Fidel Castro ayudó a colocar y a consolidar en el poder a los líderes socialistas judíos que hoy gobiernan USA, España, SurAmerica, El Caribe y Centroamérica y van por  México... Debido a todos estos errores, engaños, mentiras y fracasos Fidel ha abandonado poco a poco el Socialismo y otros líderes políticos y militares también han descubierto estos engaños y traiciones.  Están hartos de las mentiras e hipocresías del judaísmo moderno.  Desde los tiempos de Cristo Jesús los judíos han despreciado las Leyes de Dios y siguen desobedeciendo los diez mandamientos básicos que Dios le dió a Moisés.  Los judíos han rechazado los consejos y mandatos de La Tórah; Ley de Dios dada a Moisés, y se han aferrado a su libro rabínico de tradiciones y supersticiones paganas llamado El Talmud con resultados negativos y catastróficos para todas las sectas de Israel.  El "sagrado" Talmud judío es un libro pagano discriminador y racista y los eruditos y expertos no lo consideran inspirado por Dios.
1.  
http://groups.yahoo.com/group/verdaderos
2.  http://mipagina.univision.com/alien777/blog/2013/08/03/judios_diabolicos
3.  http://sites.google.com/site/fealdades
4.  http://sites.google.com/site/reydejudios/destructor
5.  http://beliales.blogspot.com
6.  http://facebook.com/paco.jimenez.1447
__._,_.___